Optimate

168,08 €
Com IVA
Cargador baterías Optimate Lithium 9.5 TM-274
Quantity
Últimos artigos em stock

  Política de segurança

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de expedição

(edit with the Customer Reassurance module)

  Política de devolução

(edit with the Customer Reassurance module)

 

Sustituye a la ref.: 00600270

 

 

Características generales:

 

 

OptiMate Lithium LFP Select es la opción ideal para baterías LiFePO4/LFP de alto rendimiento de 12,8 V (4 s) y 16 V (5 s) que requieren una carga con temperatura controlada, fiable, rápida y totalmente automática. Perfecto para baterías LiFePO4/LFP de 12,8 V / 16 V de entre 2,5 y 200 Ah. Modo de espera con ahorro de energía. Protección electrónica total ante errores.

 

 

Funciones especiales

 

 

Modo SAVE (recuperación) de la batería: se realiza a partir de 0.5 V con una supervisión continua de la aceptación de carga o del estado de las células (agotado o inadecuado). Así, se impide la carga innecesaria (e insegura) de una batería en mal estado.

safeT°: ajuste automático de la corriente de carga en el cargador en función de la temperatura ambiente. Carga reducida con temperaturas bajo cero y sin carga si la temperatura es inferior a –20 °C / –4 °F (puede dañar las baterías de litio).

Ampmatic: el microprocesador adapta la corriente a la curva de carga idónea de LiFePO4 según el tamaño y el estado de la batería con el fin de que la carga sea lo más completa y rápida posible.

Protección frente a una selección de tensión incorrecta: con 16 V seleccionados y una batería de 12,8 V (4 s) conectada, OptiMate 7 LFP Select advertirá inmediatamente de que se ha detectado una baja tensión y no comenzará la carga. El USUARIO deberá comprobar que la tensión nominal de la batería conectada es de 16 V (5 s) antes de que se active el modo SAVE (recuperación). Durante dicho modo se hace un seguimiento de la curva de carga; si la batería es menor que una batería de 16 V de la serie 5, la carga se detendrá.

 

 

Características técnicas:

 

 

AMPERAJE DE CARGA: 9.5A @ 12.8V / 7.5A @ 16V (AmpMatic)

USO: en interiores o exteriores (temperatura mínima: –20 °C / –4 °F).

RECUPERACIÓN: arranque de baja tensión de 0.5 V y recuperación y prueba de baja tensión en 3 fases.

IDEAL PARA: baterías LiFePO4 (LFP) de la serie 4 / 5 de 2.5 a 200 Ah.

ALIMENTACIÓN: alimentación global (100–240 V a 50–60 Hz), alto rendimiento (clasificación CEC), totalmente sellada.

ESTILO: carcasa a prueba de salpicaduras con colgadores de pared, cable de alimentación CA de 180 cm (6 pies) y cable de carga de 180 cm (6 pies) acabado en conector SAE. Cable de batería a prueba de salpicaduras y conjunto de pinza de batería estándar incluido.

00600274
2 Itens

Specific References